Qué pex

¡Batalla con ‘Goliath’!

Conocida por su trabajo en teleseries como Capadocia, Jane the Virgin y Narcos, la actriz jarocha aseguró que esta serie será igual de interesante que la primera parte ya que engloba temas como currupción e injusticias

  • Por: REFORMA
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana de la Reguera busca reflejar los problemas de corrupción política en Goliath.

Ciudad de México

Nada más acercado a la realidad que reflejar los problemas de corrupción política en Goliath, así lo expresa Ana de la Reguera, quien personifica a Marisol Silva en esta producción de Prime Video, de Amazon, que estrenó el pasado jueves su segunda temporada. 

“Es una mujer audaz, fuerte, la primera latina que compite por ser la alcaldesa de Los Ángeles. Es una temporada que gustará porque te clavas y la puedes ver de una sentada”. 

“Me parece muy acertado que aborde este tema de corrupción porque existe en cualquier lugar, en diferentes medidas, pero siempre existe”, indicó Ana.

La veracruzana de 41 años adelantó que durante los ocho episodios de los que consta esta producción, su personaje se enfrentará a situaciones complejas relacionadas con latinos radicados en California, injusticia y falta de recursos. 

“La corrupción se muestra de una manera distinta, pero al final de todo, es corrupción. En esta temporada es un abogado contra un conglomerado en donde influye la política, la corrupción, el narcotráfico. Todo se engloba. 

“Hay un caso de un adolescente latino que es acusado de doble homicidio y no tiene defensa ni recursos, será clave para el desarrollo de mi personaje, y será bueno que lo vean con detenimiento”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA