Qué pex

Les hace ‘el feo’

Asegura la intérprete de “Todos Me Miran”, Gloria Trevi, que espera que algún día en México haya un buen gobierno ya que por el momento está muy decepcionada

  • Por: REFORMA
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi alguna vez quiso ser Presidenta de México pero esa idea se ha ido esfumando debido a que el sistema político la decepciona día con día.

Ciudad de México

Si Gloria Trevi alguna vez quiso ser Presidenta de México, esa idea se ha ido esfumando debido a que el sistema político la decepciona día con día.

“Qué más quisiera yo, salir y defender a mi país sería maravilloso, pero sinceramente la política me tiene muy decepcionada.

“He recibido invitaciones prácticamente de todos los candidatos, bueno, de la mayoría, para apoyarlos, para estar con ellos en sus campañas y todo, pero me he querido mantener muy al margen porque comparto ese sentimiento con la mayoría de la gente, de sentirme muy desencantada, desconfiada”, señaló.

Dijo que teme que, si estrecha relaciones con algún candidato, éste le pueda fallar y entonces ella quedaría mal con la gente.

Pese a esto, la intérprete de “Todos Me Miran” mantiene la esperanza de que México pueda cambiar para bien.

Eso sí, sostuvo, seguirá firme para exigir justicia y un cambio a quien triunfe en las próximas elecciones.

“Si yo veo que cualquiera de los candidatos, cuando sea el momento de gobernar el país, hace algo incorrecto, yo voy a estar junto con la gente para denunciar”, aseguró. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA