Mi región

Apagón no evita casorio

El apagón se prolongó por varias horas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un apagón que inició al mediodía ocasionó la semiparalización de actividades en el sector comercial, doméstico y oficinas de gobierno.

Díaz Ordaz, Tam.

Un apagón que se prolongó por varias horas, causó afectaciones en el sector comercial y doméstico, además de la interrupción del servicio de agua potable en toda la cabecera municipal.

Fue alrededor del mediodía de este viernes cuando de manera repentina se interrumpió el servicio de energía eléctrica, interrumpiendo también un enlace matrimonial que se celebraba en las oficinas del registro civil, el cual se reanudó minutos después aun sin electricidad, previa aprobación de los contrayentes iluminados por teléfonos celulares.

Dependencias de gobierno como la oficina fiscal del estado, interrumpieron también sus labores por la falta de energía eléctrica, al igual que las instituciones bancarias, cajeros automáticos, autoservicios, gasolineras y comercios.

Luego de algunas horas el servicio fue restablecido sin que se informara de manera oficial la causa de la falla, reiniciándose las actividades cotidianas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA