Qué pex

‘Bailan de caballito’

Son recibidos por su público entre gritos de alegría en la Feria de Rosarito, poniéndolos a bailar a ritmo de “Ma, me, mi, mo, mu”

  • Por: NOTIMEX
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mi Banda El Mexicano de Casimiro llenó de alegría y diversión a los asistentes de Baja California.

Playas de Rosarito

Mi Banda El Mexicano de Casimiro llenó de alegría y diversión a los asistentes de Baja California y Estados Unidos en la “Feria Rosarito 2018”.

Durante unas dos horas los integrantes de una de las organizaciones musicales más esperadas de la feria demostraron que a pesar de los años se mantienen en el gusto de público, al que le transmitió su energía y entusiasmo. Desde que Mi Banda El Mexicano arribó al escenario el público comenzó a regalarle flores, cerveza, bailaron, cantaron y le gritaba que lo quería.

El público lució atuendos con los colores verde, blanco y rojo en el espacio en el que el grupo cantó “La bota”, “Ramito de violetas”, “No bailes de caballito”, “Mambo Lupita”, “Ma, me, mi, mo, mu” y “Feliz, Feliz”, entre otros éxitos.

El estilo techno banda hizo que algunas personas subieran a bailar al escenario y convivieran con su banda favorita. Algunas cantaron, otras bailaron y agradecieron al vocalista la oportunidad de poder conocerlos y convivir con ellos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA