Qué pex

¡Llena de emoción!

Sigue Lupita enamorando a sus fans con sus temas “Mudanzas” y “Mentiras”, causando que la ovacionaran de pie

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

logra Lupita D’Alessio que sus fans vibraran al compás de show .

Ciuddad de México

En la vida de Lupita D’Alessio muchas cosas han cambiado. Tras convertirse en cristiana y presentar problemas de salud, la intérprete dejó la Ciudad de México para irse a vivir a la orilla del mar. Su look ha cambiado también, ahora luce una cabellera corta y platinada, pero sin duda algo que no cambia en la intérprete es su bien cuidada voz.

El sábado por la noche dio un show de dos horas en el Auditorio Nacional en el que la artista logró que sus fans vibraran al compás de “Ni guerra ni paz”, “Ese hombre” y “Como tú”.

“Buenas noches, me hace muy bien regresar a la ciudad, compartir una noche con ustedes, es algo que a mi edad ya no puedo hacer tan seguido por aquello de los achaques, pero al ver su cariño eso se me va y ya no me importa”, dijo la cantante ante el aplauso de su público.

Dieciséis temas bastaron para corroborar el amor y cariño de los presentes, quienes coreaban, sentían y se emocionaban con cada uno de los temas de su repertorio, que también incluyó “Leona dormida”, “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA