Qué pex

Disfrutan “100 años” en Tijuana

Contagia Ha*Ash de alegría, dinamismo y romanticismo a miles de asistes

  • Por: NOTIMEX
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hanna y Ashley, lograron que desde que aparecieron cantando en el escenario que el público las acompañara coreando las canciones.

Tijuana, B.C.

Contagió el grupo Ha*Ash de alegría, dinamismo y romanticismo a miles de asistes de México y Estados Unidos con su presentación como parte de su gira “100 años contigo”, en el Audiorama El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, las hermanas Hanna y Ashley, lograron que desde que aparecieron cantando en el escenario “Estés en donde estés” y “De dónde sacas eso”, el público las acompañara coreando las canciones.

Las cantantes conectaron con sus fans en toda la presentación donde las luces, sus voces, música, sus seguidores y la interpretación de las canciones se mezclaron para hacer que su concierto en esta ciudad fuera de los más apreciados.

Entre gritos, ovaciones y regalos, el público de Tijuana, Baja California, y Estados Unidos, les demostraron a las cantantes el enorme aprecio que sienten por ellas y sobre todo la admiración que les brindan desde hace varios años.

Las canciones más coreadas de la noche fueron, “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad”, “Cien años”, etc. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA