Qué pex

Arman fiestón

La llegada del futbolista Lionel Messi al Inter de Miami CF lo ha hecho sentir muy apapachado con eventos privados, fiestas y mucha celebración

  • Por: REFORMA
  • 19 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Actualmente, la fiesta BRESH se celebra en más de 90 ciudades en 13 países alrededor del mundo. Sus próximas fechas, según su portal oficial, la llevará a Barcelona, Ibiza, Buenos Aires, Montevideo y Nueva York.

Ciudad de México

Prueba de ello fue la ceremonia de bienvenida que le armaron, la cual fue organizada por el colectivo BRESH.

De acuerdo con un comunicado de prensa, poco más de 18 mil personas asistieron al Drv Pnk Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, a la denominada "fiesta más linda del mundo".

Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK fueron algunos de los invitados especiales que actuaron en la celebración de Messi, al igual que varios futbolistas profesionales, quienes se divirtieron al ritmo de los beats de Alejandro "BRODER" Saporiti, DJ y director artístico de BRESH. 

"Tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia, Leo Messi, en su llegada al Inter de Miami CF.

"Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa Antonela Roccuzzo viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas", escribió Camilo en sus redes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA