Qué pex

¡Ahora sí soy un papá!

Christian Nodal hizo el anuncio oficial de la próxima llegada de su bebé, fruto de su relación con Cazzu, durante un concierto en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes

  • Por: REFORMA
  • 17 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Nodal anuncia la llegada de su bebé, fruto de su relación con Cazzu.

Ciudad de México

Christian Nodal hizo el anuncio oficial de la próxima llegada de su bebé, fruto de su relación con Cazzu, durante un concierto en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

Durante el show, luego de que su pareja revelara su pancita de embarazada, Nodal agradeció el apoyo de su público y gritó con emoción la noticia en relación a la llegada de su hijo.

"A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, quiero darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", dijo el cantante.

El momento de la confirmación en relación al embarazo estuvo acompañado de los aplausos y vitoreos de sus fans, con quienes aprovechó para brindar.

Esto piensa la mamá de Nodal sobre la noticia 

Mediante un posteo en Instagram, Cristina, madre del cantautor de regional mexicano, manifestó su alegría por el siguiente paso de la pareja.

"¡Amores míos! Cuánto amo este momento. Gracias Juli (Cazzu), eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público. Dando la noticia que desde el día uno, que nos hizo inmensamente feliz. Estos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia", escribió Cristina Nodal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA