Río Bravo

¡Qué mugrero!

Juegos de Las Liebres, un peligro para los niños

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De lejos se ven espectaculares, pero al acercarte, te das cuenta de la cruda realidad.

En pésimas condiciones se encuentran los juegos infantiles que están en los terrenos del parque deportivo Enrique Franklin Chanes, mejor conocido como el parque de Las Liebres, lugar que es un ícono de nuestra ciudad, símbolo del deporte de los jóvenes riobravenses y área de diversión para los niños menores, al cual deberían las autoridades encargadas de parques y jardines, darle la importancia que se merece.

Las familias que asisten al lugar en compañía de sus hijos hacen un llamado urgente al alcalde Juan Diego Guajardo para que tome cartas en el asunto de inmediato.

Tan sólo en el área de juegos para niños, se puede apreciar toboganes y resbaladeros rotos y semi arreglados con punzantes alambres en mal estado, así como los juegos de pasamanos, sube y baja en donde la manija está totalmente deteriorados y oxidados por el moho el cual deja ver afilados tubos de fierro que podrían provocar que un infante se accidente gravemente.

Una raspadura o cortadura sería lo menos grave que podría ocurrir, lo cual se puede evitar si tan sólo las autoridades correspondientes hicieran su trabajo, el cual consiste en mantener en buen estado estas áreas. 

Las bancas usadas por los equipos de futbol, se encuentran rotas y en muy mal estado, ¿pero a quien le importa?.

Pareciera que las autoridades están esperando que suceda un accidente para atender el problema que aqueja a los juegos del parque; las familias de Río Bravo no se merecen ese trato, de por si mantienen cerrada la Boca del Payaso, ni hablar de las pésimas condiciones que se observan en los diferentes parques de colonias de la periferia de la ciudad.

HAGAN ALGO

Una raspadura o cortadura sería lo menos grave que podría ocurrir, lo cual se puede evitar si tan sólo las autoridades correspondientes hicieran su trabajo


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA