Mi País

Ejecuta comando a seis personas en palenque

Ataque de pistoleros deja 10 heridos entre ellos un menor

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos seis personas murieron y diez más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Chihuahua, Chih.

Seis personas fueron ejecutadas y 10 más resultaron lesionadas luego de que un grupo de pistoleros irrumpiera en un palenque durante la madrugada de este domingo y disparara en contra de los asistentes; entre los fallecidos hay un menor de 15 años, y entre los lesionados, dos niños.

De acuerdo con fuentes policiacas, el ataque ocurrió alrededor de la medianoche en el Club Gallístico Santa María, ubicado en las afueras de la metrópoli sobre la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, hasta donde llegaron seis sujetos armados con rifles de asalto y abrieron fuego contra la concurrencia y luego se dieron a la fuga.

Cuatro hombres murieron de forma inmediata, mientras que uno más falleció en el traslado a un hospital, y el sexto perdió la vida durante las primeras horas del domingo cuando recibía atención médica.

Cinco de las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado y Juan Daniel M. R., este último de 15 años. 

Fuentes policiacas revelaron que entre los heridos se encuentra un niño de 10 años, hermano del menor fallecido, y otro más de cinco años, quien recibió un impacto de bala en una pierna. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA