Qué fue

Quemaban llanta frente a los polis

Par de briagos son remitidos a las celdas de la Policía Estatal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos hermanos en estado de ebriedad quedaron en la delegación de Seguridad Pública.

Dos carnales terminaron en la Delegación de Seguridad Pública al estar escandalizando en la vía pública en estado de ebriedad.

La detención se reportó alrededor de las 13:30 horas en el cruce del callejón Jalisco con boulevard Morelos de la colonia Rodríguez a unas cuadras de las Instalaciones de Seguridad Publica por los uniformados de la Policía de Proximidad.

Los efectivos indicaron que realizaban rondines de vigilancia percatándose que los ahora detenidos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer verde en dicho cruce comenzaron a quemar llanta por lo que les marcaron el alto dándose cuenta que se encontraba en estado de ebriedad e ingiriendo cervezas por ello procedieron con la detención.

Los dos hombres infractores se identificaron como Valentín, de 32 y Tomar García Hernández, de 51 años de edad, habitantes de la colonia Los Almendros, quienes aceptaron la falta cometida expresando que se encontraba divirtiéndose un rato después de salir del trabajo, quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA