Qué fue

Integran investigación a un herido

Se enfrentó a elementos de un operativo en donde resultó lesionado, por lo que ahora será judicializado por ataque a elementos estatales y los marinos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sujeto herido es sospechoso de delitos cometidos en agravio de elementos de la policíacos y de la SEMAR.

Un individuo que se enfrentó con elementos que integraban un operativo de fuerzas armadas en la colonia Lomas del Pedregal, la noche del pasado lunes resultó herido y quedó internado en el Hospital General, en calidad de detenido y con posibilidades de que su caso sea penalizado.

Las autoridades integraban la carpeta de investigación dentro del plazo de 48 horas en donde aparece David N, como sospechoso de delitos cometidos en agravio de elementos de la policíacos y de la SEMAR.

De acuerdo a una versión, los representantes de la ley llevaban a cabo un recorrido por la colonia Lomas del Pedregal, donde recibieron una denuncia ciudadana, en el sentido de que en un vehículo particular viajaban varios individuos sospechosos que al parecer portaban armas de fuego.

Al toparse con ellos, los policías y marinos fueron atacados y en la reacción el individuo que se encuentra internado en el Hospital General, quedó lesionado y fue trasladado al nosocomio, donde permanece en calidad de detenido.

Hasta ayer se habían practicado un serie de diligencias necesarias para aclarar los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA