Nuestra Comunidad

¿Qué hay de nuevo en Microsoft?

“Groove” es la apuesta de Microsoft para unificar servicios musicales en Windows 10.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Groove podremos subir nuestra música a OneDrive, tener acceso a ella desde la app en Windows 10.

Microsoft no se detiene, desde hace ya varios meses hemos visto como los de Redmond anuncian novedades prácticamente todas las semanas, y hoy arrancamos la semana con un nuevo cambio de nombre y unificación de servicios para Windows 10. La compañía acaba de anunciar que Xbox Music cambia de nombre a ‘Groove’, esto con la idea de mostrar una nueva identidad más acorde con el lanzamiento de Windows 10, de igual forma, Xbox Video desaparece para dar a paso a algo que simplemente se llamará ‘Movies & TV’.

Groove adoptará todas las funciones actuales de Xbox Music, pero Microsoft menciona que esta aplicación se actualizará periódicamente para incorporar nuevas funciones y novedades, con el fin de convertirla en un lugar donde los usuarios de Windows almacenen y tengan acceso a toda su música.

En Groove podremos subir nuestra música a OneDrive, tener acceso a ella desde la app en Windows 10 y próximamente a través de una app para Android y iOS.

Por otro lado, Xbox Video en Windows 10 llevará por nombre Movies & TV, desde donde podremos tener acceso a nuestra colección de programas de televisión, así como películas, sin importar que las hayamos descargado en el servicio o las tengamos almacenadas en nuestra biblioteca.

En Movies & TV podemos comprar películas y series, o bien, alquilarlas para verlas desde nuestro dispositivo Windows 10 o consola Xbox, pero a diferencia de Groove, aquí aún no hay planes para un lanzamiento en Android y iOS.

Groove y Movies & TV estarán disponibles en los próximos días para todos aquellos que estén dentro del programa Windows Insider.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA