Qué fue

Vuelca tráiler en curva

Cinco integrantes de una familia que viajaban en un tráiler resultaron lesionados cuando el chofer no se percató de una curva en la carretera y continuó su trayectoria para después salirse de la cinta asfáltica; entre los heridos hay tres menores de edad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia fue trasladada a hospitales de Tampico

Altamira, Tam.

Cinco personas lesionadas y daños de consideración arrojó la volcadura de un tráiler en los terrenos de la ASPIPONA en la carretera hacia la Playa Tesoro.

Lo anterior ocurrió cerca de la medianoche en la segunda curva pronunciada de retorno de la Playa, por lo que al sitio acudieron Elementos de la Central de Emergencias del Puerto, así como Personal de Vigilancia, Cruz Roja y Protección Civil Regional.

Aparentemente la unidad, un tractocamión de la marca Kenworth era conducido de oriente a poniente sobre la carretera, y su operador no se percató de la curva, continuando recto, para salir de la carpeta de rodamiento y volcar espectacularmente.

Se trata de una familia que presuntamente se encontraba en el paseo turístico y ya entrada la medianoche decidieron retirarse del sitio, sobreviniendo el accidente.

Los integrantes de la familia, un adulto, la esposa y tres menores fueron trasladados a hospitales de la zona ya que presentaban lesiones fuertes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA