Qué fue

Pánico por fuga de gas

Luego de cargar 140 litros de gas butano en un camión del transporte público, chofer se percató de una fuga en el tanque de la unidad y reportó el incidente a los números de emergencias.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos rociaron agua sobre el taque de gas butano del camión de transporte público hasta que se vació.

Autoridades atendieron la situación, con agua enfriaron el tanque de gas y previnieron el incidente mayor.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer en el Bulevar Del Maestro y calle Beethoven, en la colonia Narciso Mendoza.

El chofer de la pesera de la ruta 36 Zenith, transitaba de oriente a poniente por el Bulevar Del Maestro y llevaba varios pasajeros a bordo, cuando al pasar la calle Beethoven, se percató que el tanque de gas butano de la unidad estaba fugando por lo que se detuvo y solicitó el apoyo de las autoridades mediante los numero de emergencias 911.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlaron la situación.  

Los bomberos rociaron agua sobre el tanque para evitar un incendio o una explosión en el sitio hasta que se vació.

Las autoridades cerraron la circulación de oriente a poniente del bulevar Del Maestro por un momento mientras vaciaban el tanque de gas butano del camión del transporte público.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para remolcar el camión y lo trasladaron a un corralón. 

El chofer dijo que había cargado 140 litros de gas butano y que de pronto detectó que estaba fugando el tanque por lo que solicitó el apoyo de las autoridades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA