Qué fue

Vuelca en la Ribereña

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente carretero

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un pequeño canal de riego terminó destrozado en Chevrolet Cruze que terminara volcado en el poblado Argüelles la tarde de ayer.

Luego de que el vehículo en el que viajaban terminara en un canal de riego tras ser chocado y luego volcar, tres personas resultaron lesionadas la tarde de ayer en la carretera Ribereña.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de ayer en el poblado Argüelles, a la altura del kilometro 18.

Las primeras versiones en torno al choque-volcadura entre un vehículo Chevrolet Cruze, de color gris y un Nissan Sentra, guindo, es que luego de que el Cruze tratara de revasar al Nissan, este por tratar de no caer en un bache que se encuentra en la carretera trató de evitarlo impactando en la parte trasera al Cruze.

Tras el impacto el conductor del Cruze perdió el control del volante ya que dio una voltereta para luego volcar y terminar en el canal de riego, fue tras el impacto contra una de las paredes de concreto del pequeño caudal donde sus acompañantes resultaron lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil del estado y del Municipio trasladaron a las personas heridas, de las cuales dos eran reportadas con lesiones de consideración pero estables, mientras que una tercera persona lesionada fue trasladada estado crítico.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento señalando como presunto responsable a la conductora del Nissan Sentra, quien sin la precaución debida cambió de carril impactando al Chevrolet Cruze.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA