Qué fue

Salen ilesos de encontronazo

Dos automovilistas que se vieron involucrados en un accidente vehicular argumentaba tener ambos la luz verde del semáforo a su favor

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta terminó proyectada contra el semáforo, el cual evito que terminara volcándose tras el choque contra el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el cruce vial del Bulevar Miguel Alemán con Inglaterra, de la colonia La Cañada, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, que brindaron una revisión médica en el lugar, debido a que los dos automovilistas involucrados expresaron salir ilesos tras el encontronazo, porque ambos utilizaban el cinturón de seguridad.

Al tomar conocimiento del accidente se presentaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con la conductora del vehículo Lincoln, quien expresó que transitaba de poniente a oriente por el Bulevar Miguel Alemán, debido a que tenía la luz verde a su favor cuando la camioneta se le cruzó en el camino.

El conductor de la camioneta Ford Edge declaraba que se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Inglaterra, por lo que se disponía a cruzar la calle Miguel Alemán porque tenía la luz verde a su favor cuando fue impactado por el carro.

Resaltaron que tras el encontronazo se proyectó con el señalamiento del semáforo, el cual lo detuvo para que no terminara volcándose.

Las autoridades viales señalaron que ambo automovilista serían trasladados a la delegación de Seguridad Pública en donde determinarían la responsabilidad o en su defecto turnarían el accidente a las autoridades de la Fiscalía debido a que ambos expresaban tener la luz verde a su favor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA