Qué fue

Vive de milagro en volcadura

Mujer se da a la fuga luego de sufrir aparatoso accidente en la carretera a Río Bravo a la altura del entronque con el libramiento sur, sale ilesa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De milagro sobrevivieron los ocupantes de la camioneta volcada frente al monumento a los petroleros.

La mujer que conducía una camioneta Nissan Murano pudo salir de la unidad que quedó totalmente destrozada al volcarse aparatosamente, retirándose del lugar antes de que arribaran peritos viales.

Testigos del accidente que se registró frente al monumento a los petroleros, dijeron que la camioneta circulaba por la carretera a Río Bravo de oriente a poniente y donde inicia la curva antes de llegar al entronque con el libramiento sur perdió el control del volante y abandonó la carpeta asfáltica, para quedar con las llantas hacia arriba.

La unidad quedó totalmente destrozada y de milagro la conductora pudo valerse por su misma para salir y con la ayuda de otra automovilista se retiró del lugar del percance.

Peritos viales dijeron que cuando ellos llegaron al lugar encontraron la camioneta abandonada, por lo que en esas condiciones sería remitida al corralón oficial, en espera que el propietario vaya a reclamarla.

El accidente se registró poco después de las 17:00 horas frente a la Unidad Deportiva. La camioneta que ostenta placas texanas dio varias volteretas antes de quedar con las llantas hacia arriba por lo que podría considerarse como pérdida total debido  a los daños con que resultó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA