Qué fue

Abandona autobús tras arrancar una lámpara

Viajaba de poniente a oriente a una velocidad vertiginosa y se salva de caer en el canal Anzaldúas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del autobús dejó la unidad motriz abandonada tras derivar un poste alumbrado público.

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un percance vehicular donde fue abandonado un autobús por el chofer.

El accidente se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 22:00 horas por automovilistas que transitaban por el cruce de la calle Tiburcio Garza Zamora con Rosas de la colonia Anzaldúas, señalando que un autobús se había impactado contra un poste de alumbrado público el cual quedó derribado.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que indicaron que un camión de transporte de personal de la empresa Senda con número económico 3772 había sido abandonado por el conductor tras causar daños al Municipio al chocar contra la lámpara de alumbrado público, por lo que solicitaban una grúa especial para retirarlo del lugar.

Resaltaron que la unidad motriz se desplazaba a posible exceso de velocidad de Poniente a Oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora donde perdió el control del autobús subiéndose al camellón e impactándose contra la estructura metálica de la lámpara de neón, agregaron que por ellos se salvo de caer al caudal del canal Anzaldúas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA