Qué fue

Vinculan a robacarros

Los hechos se registraron el día 10 de marzo del presente año en el fraccionamiento San Valentín

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo del presente año en el fraccionamiento San Valentín.Lesiones Culposas y Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.

La Tarde / Staff

Las autoridades judiciales vincularon a proceso a un imputado por los delitos de Lesiones Culposas y Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.

El Juez de control del sistema judicial decreto la medida de vinculación a proceso después que el agente del ministerio público presentó los elementos que implican al imputado identificado como Bernardo "L" en los delitos de Lesiones Culposas y Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.

Los agentes de la policía investigadora indicaron que los hechos el día 10 de marzo del presente año en el fraccionamiento San Valentín, en donde el ahora imputado conducía un carro Nissan Altima a exceso de velocidad, arrollando a tres personas, quienes resultaron con lesiones de gravedad.

Cabe resaltar que los elementos de la Guardia Estatal atendieron los hechos logrando la detención del conductor por lo que al correr el número de la serie de la unidad motriz resulto con reporte de robo en la base de plataforma México por tal motivo se le turnó ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las autoridades judiciales determinó que Bernardo "L", permanecerá en prisión preventiva justificada, con un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria para poder determinar su situación jurídica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA