Qué fue

Vinculan a proceso a presuntos ladrones

Las autoridades judiciales vincularon a proceso a dos hombres, ambos por los delitos de robo con violencia y robo domiciliario, casos diferentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El imputado José Alberto "C" fue vinculando a proceso por robo con violencia y Roberto "R" fue vinculando a proceso por robo domiciliario.

En el primer caso, el Representante Social de la Fiscalía del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Alberto "C" por el delito de Robo con Violencia e impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El Agente del Ministerio Público presentó ante el Juzgador elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 22 de febrero del presente años en la colonia Ferrocarril Oriente de esta ciudad, cuando el imputado despojó de dinero en efectivo y pertenencias a la víctima.

El personal judicial de la unidad investigadora por el delito de robo obtuvo vinculación a proceso en contra Roberto "R" estas medidas fueron dictadas una vez valorados los datos de prueba aportados por el Representante Social, por la probable responsabilidad.

El Juez de control otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria y se impuso como medida cautelar la Prisión Preventiva Justificada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA