Qué fue

Arden 2 pastizales

Dos incendios de pastizales se registraron durante el día de ayer siendo uno de los más intensos el registro en la colonia Misión Santa Fe, el cual estuvo a punto de alcanzar algunos domicilios

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se registran varios incendios en diferentes puntos de la ciudad y automovilistas retrasan la atención al no ceder paso a las unidades de emergencia.

Vecinos del sector veían como el incendio avanzaba, mientras en el 911 no contestaban sus llamados.

Fueron algunos brigadistas quienes respondieron el llamado a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar casi de manera inmediata, señalaron vecinos del sector.

También vecinos de algunas colonias aledañas a la brecha La Retama sufrieron minutos de angustia luego de que el pastizal ubicado en esa zona comenzara incendiarse.

Hasta el sitio arribaron de igual forma elementos de Bomberos para sofocar las llamas minutos después.

Elementos de Protección de Protección Civil y Bomberos piden a los automovilistas que al escuchar las sirenas cedan el paso a las unidades, esto ya que se dirigen a una emergencia luego de recibir un llamado.

Podemos salvar una vida, evitar que alguien pierda su patrimonio, siempre y cuando nos dejen pasar, esto ya que hay muchos automovilistas que no ceden el paso al ver aproximarse las unidades de emergencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA