Qué fue

Tumba palmera, vuelca y hace ´volar´ cerveza

Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo contra una palmera, la cual arrancó de tajo, para después volcarse y varios botes de cerveza llenos salieron del automóvil; el conductor resultó con lesiones de gravedad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre tanto la zona en donde quedó la camioneta fue acordonada a fin de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomarán conocimiento del percance.

Tampico, Tam.

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, terminó con fuertes lesiones al chocar en contra de una palmera y después volcar; varios botes de cerveza llenos salieron "volando".

Este accidente se registró a las 7:30 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico Mante a la altura de la Curva Texas,en donde la camioneta Ford Ranger blanca doble cabina quedó completamente destruida en el camellón central.

De acuerdo a primeros informes, la unidad era conducida a más de 100 kilómetros por horas por la citada carretera y aparentemente se pasa el semáforo en rojo, para después zigzaguear por varios metros e impactarse con la palmera la cual arrancó de tajo y después terminar volcada la unidad a unos metros.

El conductor, resultó con heridas en varias partes de su cuerpo por lo que de inmediato agentes viales que se presentaron en el sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Instantes después arribaron elementos de la Cruz Roja Zona Sur, quienes atendieron al conductor para después trasladarlo al Hospital "Carlos Canseco".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA