Qué fue

Recuperan auto robado

En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal aseguraron un vehículo con reporte de robo y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, el cual tenía minutos de ser abandonado por hombres no identificados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Nissan March, fue abandonada en la colonia Aquiles Serdán por sujetos no identificados.

Los hechos se registraron a la 1:30 horas de ayer en las calles 16 de Noviembre, de la colonia Aquiles Serdán.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia observaron un vehículo Nissan March, color gris, con las puertas abiertas. Al realizarle una inspección, los oficiales se percataron que contaba con artefactos metálicos conocidos como ponchallantas en el interior.

Luego al verificar el número de serie de la unidad en la base de datos de Plataforma México, los agentes descubrieron que contaba con reporte de robo.

El vehículo tenía el motor caliente, evidencia de que los tripulantes lo acababan de apagar y dejar en el lugar, dijeron los policías. 

En seguida, las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara ante el Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Por su parte, la Unidad General de Investigación en turno inició una carpeta de investigación por los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA