Qué fue

Tres muertos en serie de enfrentamientos

Colonias como Los Muros, Lázaro Cárdenas y el entronque con el Viaducto Reynosa fueron escenarios de balaceras

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente al tianguis de Los Muros se dio unos de los enfrentamientos de ayer en donde hubo muertos.

Al menos 3 personas sin vida y una más lesionada es el saldo de varios hechos violentos en diferentes sectores de la ciudad, autoridades federales y estatales tomaron conocimiento, cuerpos de rescate acudieron a varios de los escenarios para auxiliar pero ya estaban sin vida.

El primero de ellos se registró poco después de las 17:45 horas de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas en donde en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Montes de Oca y Amado Nervo quedaron los cuerpos de al menos dos hombres con varios impactos de bala y a unos metros quedó la tercera víctima sobre una de las calles.

En el lugar testigos señalaron que en el sitio se encontraban al menos 7 personas cuando se escucharon el tableteo de armas de grueso calibre, tres quedaron en el lugar sin vida mientras que el resto se presume hayan sido plagiados por hombres armados.

Sobre la calle Amado Nervo a la altura de la calle Juventino Rosas autoridades estatales aseguraron una camioneta Hummer H2, guinda, la cual fue traslada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para ser analizada ya que se presume este relacionado a la muerte de los tres hombres.

Minutos después se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados sobre el callejón Cero el cual culminó en la calle Valle de San Carlos a unos metros de su cruce con la calle Querétaro, de la colonia Los Muros donde fue acordonado por las autoridades.

Particulares trasladaron a una persona del sexo masculino a recibir atención médica al resultar lesionado por una bala perdida cuando realizaba algunas compras en el Tianguis de Los Muros.

En el sitio las autoridades aseguraron dos vehículos, un Ford Fusion, negro, de resiente modelo así como una camioneta Chevrolet Equinox, blanca, también de modelo resiente, donde viajaban hombres armados.

También en el cruce de la Avenida Bugambilias a unos metros del entronque con el Viaducto Reynosa, autoridades federales aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, guinda, modelo aproximado al 2005 la cual presentaba varios impactos de bala luego de la persecución y enfrentamiento con las autoridades federales.

Metros más adelante quedó un vehículo Chevrolet, negro, también de modelo resiente el cual quedó abandonado desconociéndose hasta el cierre de esta edición si en este viajaban hombres armados o personas civil que tras la refriega decidieron buscar donde guarecerse de las balas.

En el boulevard Hidalgo a unos metros de su cruce con la calle Revolución de la colonia Solidaridad elementos de la Policía Estatal también aseguraron una camioneta Ford Escape, negra, la cual presentaba varios impactos de bala en la parte posterior.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA