Qué fue

Ataca un grupo armado a tipos que estaban en esquina

En el sitio quedaron tres sin vida y aparentemente se llevaron a varios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La sangre se confundía con las aguas negras que derramaba una alcantarilla cercana a donde ocurrió la masacre.

Un grupo de individuos armados llegaron sorpresivamente a la esquina que forman las calles de Montes de Oca y Amado Nervo en la colonia Lázaro Cárdenas y dispararon contra un grupo de hombres que se encontraban reunidos en la vía pública.

Ahí dejaron muertos a tres de ellos y otros más los “levantaron” y se los llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas cuando en el lugar se encontraban por lo menos 7 individuos, de los cuales tres murieron de manera instantánea y de los otros se desconocía su paradero y la suerte que estuviesen corriendo.

Vecinos del lugar al ver los cuerpos desangrándose optaron por llamar a los cuerpos de socorro, reportando a un hombre muerto y dos heridos, pero éstos tardaron en arribar y cuando paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia ya eran tres cuerpos sin vida.

Uno quedó tendido frente a la cochera de una vivienda ubicada por la calle Amado Nervo y otros dos estaban a unos 30 metros de distancia en un solar baldío, que se ubica por un callejón.

Posteriormente arribaron policías estatales acreditables quienes procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de investigadores que en esos momentos atendían otros sucesos sangrientos que registraron al poniente de la ciudad.

SE RESISTIAN A CREER

LO QUE ESTABAN VIENDO

Familiares de los muertos, que radicaban a unos metros de donde se registró la masacre, arribaron antes de que acordonaran el lugar las autoridades.

Una mujer joven, se aferraba a uno de los cuerpos, supuestamente de su esposo,  abrazándolo, al tiempo que gritaba que se levantara, parecía que no daba crédito que en sus brazos tenía el cuerpo sin vida de su ser querido.

“Porque te pasó esto…..?, porque me lo mataron?”, gritaba, sin encontrar respuesta.

Otras mujeres conmovidas por las escenas dramáticas derramaban lágrimas y se repetían la misma pregunta: ¿por qué en Reynosa, se tiene que vivir éstas tragedias?.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA