Qué fue

Tiran cadáver de una bebé

Una recién nacida, aún con su cordón umbilical, fue localizada envuelta en una cobija de color rosa dentro de una bolsa ecológica en un terreno baldío de la colonia Balcones de Alcalá

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la bebé recién nacida fue encontrado en el interior de una bolsa de color verde por una vecina de la colonia Balcones de Alcalá.

Luego de una denuncia ciudadana a los números de emergencias, autoridades localizaron el cuerpo de una bebé recién nacida, en una bolsa, en un terreno baldío de la colonia Balcones de Alcalá. 

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en un predio ubicado en las calles Nogal con Rio de la Plata, cerca de un tianguis. 

Una vecina del sector fue la que observó una bolsa de color verde tipo ecológica, entre el monte y unos montones de tierra, al abrirla se percató que en el interior tenía el cuerpo de una bebé envuelto con una cobija de color rosa.

De inmediato realizó el reporte a los números de emergencia, el cual entró como que en el sitio había un feto.

Al llegar los elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora se percataron que se trataba de una bebé recién nacida y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. 

Los socorristas revisaron a la bebé y se percataron que no contaba con signos vitales y que era una niña recién nacida y que todavía traía el cordón umbilical.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se presentaron al sitio para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver de la bebé y lo trasladaron a la morgue.

También al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Personas No Localizadas para descartar que no se tratara de la bebé que fue raptada hace unas semanas donde su madre María Guadalupe (N), fue asesinada y su cuerpo fue localizado enterrado en un domicilio de la colonia Vista Alta.

Las autoridades dijeron que no era la menor que están buscando, que la que buscan tiene tres meses y el cadáver que fue encontrado pertenece al de una bebé recién nacida.

Agregaron que van a continuar con las investigaciones para tratar de esclarecer el caso y buscar identificar a la madre de la bebé encontrada en la bolsa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA