Qué fue

Fue a una fiesta y ya no regresó

El cuerpo de la mujer que fue encontrado el pasado domingo sobre una camioneta en la colonia Granjas Económicas del Norte, fue identificado por familiares, quienes dijeron a las autoridades que había salido el sábado a una fiesta y no regresó a su domicilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer encontrado el pasado domingo sobre una camioneta Pontiac fue identificado por familiares.

Por su parte, las autoridades ministeriales informaron que la necropsia de ley determinó que la mujer murió debido a golpes contusos en la cabeza. 

La víctima fue identificada como Josefina (N) de 56 años, quien trabajaba en una maquiladora.

Los familiares dijeron a las autoridades que el pasado sábado la mujer salió a una fiesta con unos amigos y ya no regresó a casa.

Agregaron que Josefina manejaba la camioneta Pontiac, de color negro, cuando salió de su domicilio ubicado al poniente de la ciudad.

Indicaron que hasta donde ellos sabían no tenía problemas, pero que si era de carácter fuerte y más cuando consumía bebidas embriagantes.

Los peritos forenses encontraron huellas de violencia en el cuerpo de Josefina, pero los golpes que la llevaron a perder la vida fueron unos que recibió en la cabeza al parecer con un objeto contuso, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico.

HECHOS. 

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del domingo en las calles Primera, entre Capitán Carlos Cantú y Central, de la colonia Granjas Económicas del Norte.

Las autoridades estatales informaron que ese día al realizar labores de seguridad observaron una camioneta Pontiac de color negro, en aparente estado de abandono y al aplicarle una revisión se percataron que en el asiento trasero estaba una mujer y al hablarle no respondió por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia y al ser revisada por paramédicos de Protección Civil se percataron que no contaba con signos vitales. 

El día del hallazgo la víctima vestía pantalón de color café, calzado del mismo color, cinturón piteado y estaba desnuda de la parte de arriba.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA