Qué fue

Termina agonía

Un hombre de 89 años murió por heridas que sufrió al quemar basura y estuvo hospitalizado durante un mes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

La Tarde / Staff

A un mes de ser ingresado con quemaduras de consideración al Hospital Santander, un hombre de la tercera edad murió a consecuencia de las lesiones.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Méndez, Tamaulipas, donde el hombre de 89 años sufrió las heridas en el rostro y cuerpo al estar quemando basura.

Por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio ubicado en la colonia Del Prado, donde permaneció en estado crítico por un mes y la mañana de ayer perdió la vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares del occiso y les explicaron el procedimiento que continuaba para la liberación del cuerpo.

Además comentaron que se iban a declarar incompetentes en las investigaciones por que los hechos ocurrieron en otro municipio y que solo informarían a su compañeros de aquella entidad.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno de la FGJT inició una carpeta de investigación por los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA