Mi Reynosa

Reconocen a estudiantes

El CETIS 71 da reconocimiento a alumnos en Festival Académico

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

  ESTUDIANTES. El CETIS 71 reconoció a sus alumnos destacados que participaron en el XXII Festival Académico 2023.

La Tarde / Staff

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 71 reconoció a sus alumnos destacados que participaron en el XXII Festival Académico 2023 etapa estatal, que se realizó en la Capital del estado.

Martha Reyna Martínez, directora del plantel comentó que la delegación estuvo formada por 8 alumnos de las disciplinas de matemáticas, física, química, biología, lectura y expresión oral, inglés, humanidades y ciencias sociales.

La directora reconoció el talento, el esfuerzo y la dedicación que realizaron los participantes y los ganadores.

El CETIS 71 obtuvo los siguientes lugares: el segundo lugar disciplina: en Química para Emmanuel Velázquez Chairez, del 6º. A de mantenimiento industrial y tercer lugar en la disciplina de Ciencias Sociales para Brayan Eliud Cibrián Torres de 6º. A de Electrónica TV.

Antes de irse a la etapa estatal, se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares del XXII Festival académico en la etapa local, de las disciplinas de: química, física, matemáticas , lectura, expresión oral y escrita, inglés, humanidades, ciencias sociales y biología

El primer lugar de cada disciplina representó al plantel educativo en la etapa estatal que se efectuó el 8 y 9 de marzo en Ciudad Victoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA