Qué fue

Sujeto armado asalta tienda

Con una navaja logró despojar de las ventas del día a los empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con una navaja.

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados del dinero de las ventas por un sujeto armados con una navaja.

El robo con violencia se reportó a las 10:53 horas de ayer en un negocio ubicado en la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer.

Hasta el lugar llegó un sujeto, de unos 25 a 30 años, complexión delgada, quien en un principio se hizo pasar como cliente, pero al estar frente a la caja registradora sacó una arma blanca y amenazó a los trabajadores.

El delincuente los obligó a que le entregaran el dinero de las ventas del día, luego salió y escapó con rumbo desconocido.

Los afectado hicieron el reporte a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y realizaron un recorrido de búsqueda en la zona y tratar de encontrar al responsable, pero no fue posible su ubicación.

Las autoridades recomendaron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA