Qué fue

Dos muertos en una noche de terror

Eran guardias de una empresa transportista y los encuentran en las casetas de cobro del libramiento sur II tenían impactos de bala, esperan identificarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miembros de los cuerpos de seguridad incursionaron en colonias donde la noche anterior se produjeron situaciones de riesgo.

Dos hombres que murieron durante la noche de terror el pasado lunes, hasta anoche no habían sido identificados.

Ambos, al parecer guardias de empresas transportistas, presentaban impactos de bala y fueron encontrados en el libramiento sur II.

Las autoridades ministeriales dieron fe de los cuerpos, luego del aviso de que a la altura de las casetas de cobro del libramiento Sur II se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Durante la noche del pasado lunes y madrugada del martes se registraron balaceras, persecuciones y enfrentamiento entre civiles armados y con autoridades que realizaban recorridos de vigilancia por diversos rumbos de la ciudad.

En colonias de la periferia se reportaban situaciones de riesgo, detonaciones y estallidos, persecuciones y poco después de la media noche se recibió el aviso de la existencia de dos cuerpos sobre la carretera, muertos a tiros.

Minutos antes reportaban en redes sociales detonaciones a espaldas de la clínica del IMSS 270 lo que hizo suponer que los disparos fueron para asesinar a los dos hombres que mantienen hasta anoche en el SEMEFO, como personas sin identidad.

Hasta las 3:00 horas, los investigadores y peritos de la PGJE se mantuvieron en el sitio, practicando las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos.

Como consecuencia de la noche de terror que se vivió en Reynosa en las últimas 48 horas, fuerzas federales y elementos castrenses intensificaron la vigilancia en las áreas identificadas como conflictivas. Llevaban a cabo recorridos de vigilancia y revisiones de vehículos de manera aleatoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA