Qué fue

Sorprenden a menor drogándose en la calle

Autoridades le aseguran la evidencia que estaba en su poder

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el arresto del menor las autoridades le aseguraron una bolsa de plástico con marihuana.

Luego de haber sido sorprendido drogándose con marihuana, un menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Gilberto (N), de 17 años, residente de la colonia Riberas del Carmen, fue arrestado a las 14:00 horas de ayer en la calle Matamoros de la Zona Centro.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia se percataron que el menor de edad estaba fumándose un “churro” de mariguana.

Al ver la presencia de la patrulla de la Policía Estatal, éste intentó escapar corriendo por lo que le dieron alcance y lo arrestaron, dijeron los oficiales.

Agregaron que también aseguraron la evidencia misma que fue puesta a disposición de la delegación de Seguridad Pública.

El juez calificador tomó conocimiento del caso y le aplicó un correctivo al menor de edad quien también fue certificado por el médico de guardia.

Los agentes dijeron que hace unos meses detuvieron al joven también drogándose con marihuana y en esa ocasión se lo llevaron directamente a su madre para que se enterara de lo que estaba haciendo el joven y la mamá solicitó un arresto.

DEJAN SIN AUTO SUJETOS ARMADOS A PROFESIONISTA

Delincuentes armados dejaron sin carro a un profesionista que se dirigía al trabajo en hora de la mañana.

La denuncia del robo vehicular fue presentada ante los agentes Investigadores de la unidad en turno por el afectado de 35 años de edad, residente del fraccionamiento Villa Florida, quien manifestó que antier alrededor de las 07:00 horas fue despojado de la Nissan Sentra gris modelo 2010 mexicano.

Resalto que los hechos sucedieron en el momento que transitaba por el libramiento de sur Dos O Puente Pharr dirigiéndose al Parque Industrial Colonial al pasar una gasolinera se le emparejo un carro negro sin placas, el cual era tripulados por dos hombres quienes le mostraron una arma larga diciéndole que se detuviera.

La victima señalo que intento huir de los delincuentes acelerando al fondo pero al llegar puente elevado ubicado en la entrada del Parque Industrial le cerraron el paso posteriormente los dos delincuentes se dirigieron así el obligando a bajar de la unidad motriz tras golpear en diversas ocasiones luego de unos minutos uno de los delincuentes tripulo la unidad motriz dándose a la fuga siendo custodiado por el otro vehículo. (Por Guadalupe Castorena / guadalupecastorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA