Qué fue

Identifican y reclaman cuerpos de 2 foráneos

Fueron abatidos por las autoridades en un enfrentamiento en el Colosio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta camioneta Tahoe, viajaban el poblano Osiris y el veracruzano Manuel, cuando se enfrentaron con policías estatales.

A más de 72 horas de haber caído acribillados en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal, los dos civiles que permanecían en el SEMEFO como N.N., fueron identificados y reclamados por sus familiares que arribaron de los estados de Veracruz y Puebla.

En las instalaciones del Centro Integral de Justicia acudieron la progenitora de Osiris de León, de 28 años y la esposa de Manuel Vázquez, también de 18 años, originarios de Veracruz y Puebla, respectivamente.

Ambos viajaban en la camioneta Tahoe color blanca, placas texanas, cuando se produjo la persecución y enfrentamiento, al final de lo cual cayeron abatidos.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando los individuos atacaron a un convoy de policías estatales en el libramiento Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

En el lugar quedó la camioneta con los dos cuerpos sin vida y en su interior las autoridades encontraron armas, equipo táctico y de comunicación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA