Y qué más

Incursionan en falso autoridades

Denuncia apócrifa causa que varias corporaciones irrumpan en un domicilio de la colonia Hacienda Las Fuentes por migrante

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades federales incursionaron en una vivienda de la colonia Hacienda Las Fuentes.

Una llamada anónima sobre migrantes presuntamente privadas de su libertad en un domicilio ocasionó la movilización de elementos federales y personas del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes al realizar una inspección se percataron que se trataba de una falsa alarma.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando elementos de la Secretaria de Marina, Policía Federal y personal del (INM), incursionaron en un domicilio ubicado en las calles Pinal y Ciudad de México, de la colonia Hacienda las Fuentes sector III.

Las autoridades federales informaron que acudieron a la vivienda a revisar una denuncia ciudadana donde les reportaron migrantes privados de su libertad.

Agregaron que a revisar el lugar se percataron que se trataba de una falsa alarma y se entrevistaron con vecinos del lugar quienes manifestaron que hace meses se había registrado un operativo donde aseguraron migrantes en la vivienda.

Por lo que al confirmar que se trataba de una falsa alarma, las autoridades federales se retiraron del sitio.

El pasado 8 de febrero, elementos de la Secretaria de Marina, agentes del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial y personal del Instituto Nacional de Migración liberaron a ocho migrantes en el domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA