Qué fue

Sin identificar degollado en Bugambilias

Autoridades continúan con las investigaciones para dar con el autor de este sangriento crimen y el móvil que es desconocido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades Investigadoras realizaron un búsqueda por el sector para intentar dar con la arma homicida.

Autoridades investigadoras continúan con las investigaciones del crimen que quedó al descubierto esta mañana, al ser encontrada una persona degollada en la banqueta de populosa colonia.

El hallazgo se reportó a las autoridades correspondiente alrededor de las 07:30 horas de ayer por residentes de la calle 14 del fraccionamiento Bugambilias sector Dos informando que sobre la banquete frente a un domicilio marcado con el número 168 se apreciaba una persona en medio de un charco de sangre y sin vida.

Al sitio se constituyeron, elementos del Operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales que acordonaron la escena del crimen donde se apreciaba a una persona de 30 a 35 años de edad, de complexión mediana, que vestía con pantalón de mezclilla azul, tenis negros y sin camisa.

La víctima se encontraba tirada boca abajo bañado del vital líquido en medio del charco de sangre, sobre la banqueta a un costado de una camioneta Saturn Vue con placas americanas estacionada frente al domicilio ya mencionado.

Los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones entrevistándose con residentes del sector quienes expresaron que la víctima no residía en algún domicilio de la cuadra por lo que desconocen de quien se trate. Algunos resaltaron que un vecino frente de la vivienda donde quedó el cadáver se encontraba tomando cerveza en compañía de otros sujetos alrededor de las once de la noche y finalizaron que a eso de las tres de la madrugada escucharon ruidos extraños sin precisar qué tipo de sonido.

Las autoridades Investigadoras y elementos de técnicas de campo realizaron la examinación de la escena de crimen iniciado un búsqueda por los domicilio aledaños para intentar localizar el arma blanca que utilizara el homicida que se dio a la fuga pero no la encontraron por lo que resaltaron que el joven posiblemente intentó refugiarse en la unidad motriz, del agresor o agresores.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver en calidad de No Nombre (N.N) debido que no portaba algún documento que brindara la identidad y traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA