Qué fue

Sentencian a violar de una niña a 17 años de prisión

Le dan lectura y explican a procesado el caso por el cual fue penalizado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le leyeron y explicaron la sentencia de 17 años a José N., al resultar penalmente responsable del delito de violación en agravio de una menor.

En una audiencia a la que solo asistieron, defensores y fiscales y el imputado, el tribunal de enjuiciamiento dio lectura y explicó el contenido la sentencia condenatoria de 17 años de prisión que se dictara en contra de José N.

José, resultó penalmente responsable del delito de violación cometido en agravio de una menor, por lo que un tribunal de enjuiciamiento le dictó la elevada sentencia condenatoria el pasado 12 de abril, pero ayer se llevó a cabo la audiencia en la que se le dio lectura y explicación a la misma.

Conforme a la resolución el ahora sentenciado que consumó el delito hace casi 2 años (en 2017), además de la sanción corporal deberá pagar una multa de 20 Unidades de medidas de Actualización que le impuso el tribunal de enjuiciamiento.

La Fiscal General del Estado dio a conocer la sentencia el pasado 12 de abril a través de un comunicado, en el que hace hincapié del trabajo que viene realizando el personal en cargado de procurar justicia, principalmente en los delitos de alto impacto social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA