Qué fue

Por dejar mal estacionado su carro se lo chocan Estatales

Agente vial resultó afectado por uno de sus compañeros y llegó a un arreglo con él

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro del agente de Tránsito estaba mal estacionado en el cruce del boulevard Morelos con Nayarit siendo impactado por el remolque que salía de reversa.

El vehículo de un agente de Tránsito que se encontraba mal estacionado fue impactado por un remolque que era estirado por una patrulla de la Policía Estatal.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas en el cruce del boulevard Morelos con Nayarit de la colonia Rodríguez frente al edificio de Seguridad Pública donde se encontraba mal estacionado el carro Chevrolet Cobalt de reciente modelo propiedad de un agentes de Tránsito y Vialidad que fue impactado por el remolque que era estirado por la patrulla de la Policía Estatal.

El Uniformado Estatal señaló que acudió a la delegación a dejar unas cuatrimotos que serán utilizabas como patrullas por lo que al salir de reversa por la calle Nayarit impactó el carro gris que estaba mal estacionado por lo que al ver que no salió nadie de la delegación se retiro del lugar ya que volvería a regresar al inmueble minutos después pero fue llamado por su mando quien le informó que ya había aparecido el dueño del carro.

Los dos uniformados involucrados en el percance dialogaron por varios minutos con respecto a la responsabilidad del choque pero el uniformado Estatal señalaba que el vehículo estaba mal estacionado en dicho cruce vial debido que la calle Nayarit es la entrada y salida de las patrullas de la Policía y Tránsito únicamente, pero después de mucho tiempo se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA