Qué fue

Sentencian a secuestrador

La fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas sentenciaron a 50 años de prisión a un secuestrador

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando José "J" fue sentenciado a cincuenta años de prisión por el delito de secuestro agrado que cometió el día 19 de octubre del 2021.

El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 50 años de prisión en contra de Fernando José "J" por el delito de Secuestro Agravado.

El delito sucedió el 19 de octubre del 2021, en la colonia Rodríguez de este municipio, en el cual los elementos investigadores realizaron las investigaciones y la detención tras ser notificado del delito de secuestro.

La autoridad judicial emitió la sentencia después de que la Representante Social, presentara elementos de las pruebas contundentes que acreditaron fehacientemente la culpabilidad y responsabilidad del hoy sentenciado.

Asimismo, el Juez estableció que Fernando José "J", deberán pagar una multa de 4 mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 358 mil 480 pesos, recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA