Mi región

Balaceras sin freno

Los patrullajes y vigilancia de las autoridades civiles y militares no han servido de mucho para poder frenar las situaciones de riesgo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presencia o recorridos de patrullaje y vigilancia de las autoridades civiles y militares por la zona centro y colonias ha traído poca tranquilidad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La presencia o recorridos de patrullaje y vigilancia de las autoridades civiles y militares por la zona centro y colonias de esta localidad fronteriza no han servido de mucho para poder frenar las situaciones de riesgo por balaceras que diariamente se reportan, pues estas normalmente se registran por las noches y madrugadas, sobre todo en los libramientos y periferia de la mancha urbana.

Y es que en la mayoría de las ocasiones, tanto los cuerpos policiacos, como los elementos militares se enfocan en realizar sus rondines dentro del casco urbano, a pesar de que es bien sabido que los grupos delincuenciales tienen hasta campamentos y áreas de entrenamiento en zonas agrestes del medio rural.

Como ya ocurre casi todas las noches, poco antes de la medianoche de este sábado comenzaron a escucharse las acostumbradas y fuertes detonaciones de armas de alto poder que los diferentes bandos de presuntos sicarios utilizan para hacerles frente a sus enemigos.

Sin embargo, las autoridades civiles y militares no intervienen al momento, no han emitido comunicado oficial alguno, ni tampoco han arrojado contundentes resultados que estén relacionados con dichas situaciones de riesgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA