Mi región

Cortan vialidad por un evento de arrancones

Previamente, las autoridades solicitaron a la ciudadanía en general tomar rutas alternas para verse lo menos afectada por esta medida

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a que este domingo 11 se llevó a cabo un evento de arrancones, se realizó un corte a la circulación de las 12:30 a las 7:00 de la tarde en el libramiento de tráfico pesado "Gral. Lázaro Cárdenas".

Cd. Miguel Alemán, Tam.


Debido a que este domingo 11 se llevó a cabo un evento de arrancones, se realizó un corte a la circulación de las 12:30 a las 7:00 de la tarde en el libramiento de tráfico pesado "Gral. Lázaro Cárdenas", así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El corte de vialidad se realizó desde la avenida Los Aldama en el crucero del Conalep, hasta el libramiento "Manuel Cavazos Lerma" en la colonia Santa Fe.

En todo momento estuvieron presentes unidades de Tránsito para dar instrucciones a los automovilistas de las vías alternas que se puedan tomar, así como evitar afectaciones a los negocios y viviendas que se encuentran en el área.

Sin embargo, previamente se le solicitó a la ciudadanía en general tomar rutas alternas para verse lo menos afectada por estos cortes de circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad agradeció la comprensión de los automovilistas para que el evento pudiera desarrollarse sin contratiempos, a fin de que lo pudieran disfrutar las familias de Miguel Alemán y la región que acudieron a presenciar los arrancones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA