Qué fue

Sentencian a 3 secuestradores

Tres hombres que se le comprobó el delito de secuestros fueron sentenciados a 50 años de prisión por el delito cometido en el año 2021

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres hombres, tras acreditarse la culpabilidad y responsabilidad del delito de secuestro, fueron sentenciados a cincuenta años de prisión.

La Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada una condena de 50 años de prisión en contra de Felipe de Jesús Viveros "S", Noé Guadalupe "G" y Juan José "G", por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que la Representante Social presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron la culpabilidad y responsabilidad de los hoy sentenciados en los delitos registrados el 22 de junio del 2021, en la Zona Centro del municipio de Reynosa.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Felipe de Jesús Viveros "S", Noé Guadalupe "G" y Juan José "G", deberán pagar una multa de 384 mil 880 pesos; recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA