Qué fue

Condenan a delincuente

Un ladrón domiciliario fue condenado a casi tres años de prisión tras comprobarse su culpabilidad en el delito cometido en el año 2023

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Juez de control sentenció a dos años con seis meses al ladrón tras comprobarse su culpabilidad.

El agente del Ministerio Público de la unidad adscrita en la materia de robo logró en una carpeta de investigación se tuviera una condena de 2 años y 6 meses de prisión en contra de Isacc "M", por el delito de Robo Domiciliario.

La resolución fue emitida por un Juez de Control, mediante un Procedimiento Abreviado, una vez que valorados los elementos de prueba presentados por el Representante Social, mismos que fueron admitidos al demostrar la responsabilidad del imputado, por el citado delito que ocurrió el pasado 9 de julio del año 2023, en la colonia Vamos Tamaulipas, de este municipio.

En donde el ahora sentenciado se introdujo a la vivienda afectada sustrayendo del mismo diversos objetos de valor, quien tras una línea de investigación por los Policías de Investigación lograron su ubicación y detención. La autoridad judicial también estableció que Isacc "M" deberá pagar cuatro veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, por concepto de multa de los bienes sustraído del domicilio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA