Qué fue

Seis heridos en 2 volcaduras aparatosas

El exceso de velocidad fue la causa de que ocurrieran los percances en el libramiento Monterrey Matamoros la noche de ayer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta Chevrolet que volcara la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del puente Chedraui.

Al menos 6 personas lesionadas es el saldo de dos volcaduras registradas poco antes de la media noche de ayer en una de las más transitadas arterias del sur de la ciudad, en ambos casos el exceso de velocidad fueron causas determinantes.

El primero de los casos se registró a las 22:45 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del hotel Porto Bello donde 4 menores resultaron lesionados así como la madre, dos de los menores fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General en esto critico ya que una quedó bajo la camioneta en la que viajaban y otra fue atropellada al quedar sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil trasladaron a los menores a recibir atención médica, pero en el sitio el medico Omar Antonio Salazar le brindó los primeros auxilios mientras que Víctor Alfredo Rocha rescató a la menor que había quedado bajo la camioneta Jeep Liberty, roja en la que viajaban.  

El segundo de los casos se registró a las 23:00 horas también de ayer a unos metros de bajar el puente ubicado en el libramiento Monterrey-Matamoros en su cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú, mejor conocido como el puente “Chedraui? donde una camioneta Chevrolet volcó llevándose un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor salió despedido de la camioneta y estuvo a punto de ser arrollado por un tráiler de la Coca Cola al cual le quedaron cables de alta tensión encima por lo que tuvo que frenar evitando así pasarle por encima.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil también arribaron hasta el sitio para trasladar al hombre a la sala de urgencias del Hospital General donde fue reportado grave debido a las lesiones que presentaba.

En ambos casos radiobrigadistas realizaron labores viales hasta la llegada de Peritos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar sus respectivos informes y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que ninguna de las personas lesionadas viajaban con el cinturón de seguridad puesto por lo que  salieron despedidos de los vehículos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA