Qué fue

Por redes sociales dan a conocer a posible feminicida

Familiares de la víctima ayuda a encontrarlo y parientes tratan de sustraerlo de la justicia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras que familiares de la víctima ayudan a las autoridades en la búsqueda, los familiares de Armando tratan de conseguir que se sustraiga de la acción de la justicia.

Por un lado las autoridades cuentan con la colaboración de la familia de Juanita, mientras que por el otro los familiares de Armando (su victimario) luchan por ayudarlo a sustraerse de la acción de la justicia.

Cada quien por su lado y hacen lo posible por conseguir sus propósitos, mientras que dentro del expediente las autoridades tratan de encontrar los elementos necesarios para establecer el tipo de delito que están investigando.

Por lo pronto la carpeta de investigación que se inicio es por homicidio calificado, dadas las características que se observaron durante la fe y el levantamiento del cadáver de la infortunada mujer que se encontró cerca de su domicilio a orillas de la calle en la colonia Arboledas de la Juárez.

En el cuerpo se encontraron muestras de una saña indescriptible empleada por el marido. El cráneo lo tenía completamente destrozado con expulsión de masa encefálica.

Hasta ayer las autoridades, no se han pronunciado por un posible feminicidio; sin embargo no lo descartan porque los investigadores tratan de encontrar evidencias para ello.

Se han entrevistado con algunos testigos en su afán de obtener datos que revelen la violencia continua en el interior del domicilio conyugal.

Esperan que un juez de control les otorgue la orden para incursionar legalmente al domicilio en busca de más evidencias.

Mientras tanto el domicilio se encuentra custodiado por elementos policíacos.

LA BÚSQUEDA

Policías investigadores buscaron en casas de familiares al presunto homicida, pero se dieron cuenta que sus hermanos lo ayudaron a escapar.

Las autoridades ya lo boletinaron por todo el estado, así como a las autoridades de San Luis Potosí, hacia donde se piensa se haya ido a refugiar.

A través de redes sociales se difunden imágenes de Armando con un llamado a colaborar para su captura y puesta a disposición de las autoridades que se encargarán de enjuiciarlo y sancionarlo.

Las autoridades mantienen vigilado el domicilio, en espera de que un juez les conceda la orden de cateo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA