Qué fue

Se suicida comerciante

Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición en un domicilio de la colonia Hacienda las Bugambilias.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre en estado de descomposición fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

La Tarde / Staff

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado ahorcado en un domicilio de la colonia Hacienda las Bugambilias.

Fue a las 11:00 horas de ayer cuando se realizó un reporte a las autoridades por parte de vecinos quienes dieron a conocer que desde una vivienda marcada con el número 204-2 salían olores fétidos.

Al llegar elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte e ingresar al domicilio ubicado en las calles Viñedo de Lorena y Valle de Guadalupe, encontraronv al hombre en avanzado estado de descomposición y ahorcado en una de las recámaras.

La víctima fue identificada como José (N), de 43 años, de ocupaciones taxista y comerciante, por amistades quienes acudieron al ver las noticias en redes sociales.

Una mujer quien fue entrevistada por los elementos estatales lo identificó y dijo que su esposo tenía dos días buscando a José y que no lo encontraba, pero nunca se imaginó que estaba muerto en su vivienda.

Agregó que la víctima tenía familiares en la colonia Nuevo Mexico y que ella les iba a visar para que acudieran ante las autoridades ministeriales a reclamar el cadáver.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), ademas de personal del Servicio Medico Forense, para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo. 

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos registrado en la colonia hacienda las Bugambilias

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA