Qué fue

Pánico por bloqueos y balaceras

Un chofer dejó un camión atravesado en el acceso de la autopista Reynosa-Matamoros, a la altura del ejido Palo Blanco, provocando un bloqueo y temor entre los automovilistas y empleados de maquinadores de los parques industriales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Derivado de una serie de situaciones de riego, un chofer dejó un camión atravesado en el acceso a la autopista Reynosa-Matamoros ocasionando un bloqueo, además provocaron temor en automovilistas  y empleados de maquiladoras de los parques industriales ubicados al oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco y brechas cercanas a las industrias maquiladoras.

Hasta el lugar se percataron elementos de la Guardia Estatal para atender un llamado de C-5 sobre detonaciones de armas de fuego y un bloqueo.

Al llegar los agentes encontraron un camión atravesado y en eso salió el chofer quien comentó que se había bajado de la unidad al observar que camionetas con hombres armados se iban disparando entre sí, por lo que se refugió.

Las autoridades realizaron recorridos en la zona ubicada al oriente de la ciudad y no ubicaron a los hombres armados.

En un video grabado por un empleado de una maquiladora se observa como los trabajadores estaban acostados en el suelo para refugiarse al escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego.

Cabe mencionar que desde hace días todas las noches y madrugadas se han registrado enfrentamientos entre hombres armados en el mismo sector de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA