Qué fue

Se quema camioneta

Un corto circuito ocasionara el incendio en el sistema eléctrico

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta familiar que se incendiara la tarde de ayer en la colonia Las Cumbres.

Una camioneta familiar resultó con daños de consideración la tarde de ayer luego de que un presunto corto circuito ocasionara el incendio en el sistema eléctrico.

A la llegada de los cuerpos de auxilio el siniestro ya había sido controlado con un extintor por empleados de un negocio.

Los hechos se registraron a las 13:10 horas de ayer en el bulevar Mil Cumbres y la calle 1 de la colonia Las Cumbres, frente a Mi Bodega.

El conductor de la unidad señaló que cuando se encontraba a punto de ingresar a el establecimiento le avisaron que la camioneta humeaba por lo que al abrir el cofre se percataron que se estaba incendiando por lo que de inmediato con la ayuda de un extintor sofocaron las llamas.

“No sé que pudo ocasionar que se quemar” ,señaló Juan ?N? “ya que ni si quiera me fallaba, es más hasta una pila nueva le había puesto”, añadió el empleado de la construcción.

Elementos de Protección Civil y Bomberos que arribaron hasta el lugar realizaron una inspección en la unidad para evitar fuera a reavivarse el siniestro, señalando que la oportuna intervención del personal de el establecimiento ocasionó fuera una perdida total.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA