Qué fue

Se paseaba en auto robado

Pero el dueño lo vio y lo detienen los policías estatales

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Chevrolet Cruze 2012 fue recuperado, cuando el propio dueño lo ubicó en la colonia Revolución Obrera.

Elementos de la Policía Estatal, lograron el arresto de un supuesto ladrón de vehículos, cuando el propio ofendido lo sorprendió circulando por la colonia Revolución Obrera.

Erick Alan de la Cruz Reséndez, de 33 años, dijo que el pasado 4 de junio su automóvil Chevrolet Cruze modelo 2012 se lo habían robado en la colonia Loma Linda.

Pero ayer a eso de las 14:00 horas, al transitar por la avenida Las Torres y 16 de Septiembre en la colonia Revolución Obrera, lo vio circulando y pronto pidió apoyo policíaco.

La unidad era conducida por el peluquero neolaredense César Mijares Posada, de 39 años, residente en la colonia Morelos, quien reconoció que él había robado la unidad, por lo que elementos de la PEA procedieron a su arresto, luego del aseguramiento de la unidad robada.

Mijares Posadas quedó tras las rejas a disposición de la fiscalía quinta investigadora, donde se le inició a partir de ayer la averiguación previa penal.

El arresto del roba-coches se registró en la avenida Las Torres y calle 16 de Septiembre de la colonia Revolución Obrera, al encontrarlo en la flagrancia del delito de posesión de vehículo robado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA