Qué fue

Se lleva de tienda a la fuerza teléfonos celulares asaltante

Fue en el fraccionamiento Villa Florida donde atracador sometió a empleado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia del asalto a la tienda de conveniencia fue interpuesta ante las autoridades Investigadoras.

Un delincuentes a punto de pistola sometió a un empleado una tienda de conveniencia llevándose varios aparatosos telefónicos.

El asalto sucedió el pasado lunes alrededor de las 01:30 horas en la tienda ubicada en la calle Colorines del fraccionamiento Villa Florida Sector Dos, siendo denunciado a las autoridades Investigadoras en turno por el empleado del lugar y el representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia.

El afectado señalo que dicho día se encontraba en la área de la bodega acomodando mercancía diversas cuando ingreso el asaltante tomo algunos productos y se dirigió a la caja a disponerse a pagar por lo que al estar frente a el presunto cliente le marco los productos diciéndole el precio a liquidar.

En ese momento la persona saco una pistola de la Cintura diciéndole que era un asalto y le dieron el efectivo al no tener mucho efectivo le ordeno que le abriera la vitrina de los celulares por evitar ser lastimado obedeció el delincuente tomo diversos aparatos dándose a la fuga con la mercancía llevándose un botín por encima de los dos mil pesos.

Le roban camioneta

Cuando se dirigía a una base de operaciones ubicada en Nuevo León, trabajadores de una empresa petrolera fueron asaltados y despojados de una camioneta por sujetos armados, el robo con violencia ocurrió hace unos días en la carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Los Fresnos. Los afectados fueron despojados de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, modelo 2016, color blanco, cuando sujetos armados los alcanzaron en una unidad color negro, reciente modelo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA